Datos personales

Mi foto
Comunicadora social en formación, Universidad de Pamplona La comunicación es un medio que todos los seres humanos utilizamos para poder interactuar con los demás y por ende son instrumentos de constante evolución. Este blgo es hecho con el fin de poder mostrar como los medios escritos influyen en una sociedad.

martes, 17 de noviembre de 2009

*...Se Acercan Los Juegos Deportivos Comunitarios Por La Paz..*






Los juegos deportivos por la paz darán inicio del 14 al 19 de diciembre en Tibú, Norte de Santander, con el objetivo de buscar la integración del brazo de Mompox, el Magdalena medio, la región del Catatumbo y otras regiones de Colombia de acuerdo a sus intereses deportivos; en estos juegos se abrirán espacios de convivencia social en donde podrán participar obreros, pescadores, madres de familia, y todas las personas que quieran ser partícipes de esta integración deportiva.

Dentro de los deportes en los que los habitantes de las diferentes regiones del país podrán participar son, atletismo fondo y velocidad, ajedrez, baloncesto, billar pool, boxeo, ciclismo todo terreno, fútbol, fútbol de salón, mino tejo, softbol, tejo, voleibol, atarraya, bolo criollo y canotaje, en las categorías femenina, masculina y mixta.

Esta intervención deportiva contará con el apoyo logístico de la cruz roja, la defensa civil colombiana, prensa nacional y regional; y con la el apoyo financiero de ECOPETROL, Coldeportes nacional, Presidencia de la república, la gobernación de Norte de Santander y deportibú.

Los próximos juegos deportivos comunitarios por la Paz se realizarán en Santa Ana - Magdalena en el año 2010



ANTECEDENTES

Los juegos fueron fundados por el dirigente deportivo comunitarios Nelson Gabriel López Durán en la población de santa Ana Magdalena en 1990, viendo la necesidad de recreación y deportes que tienen los habitantes de la Ribiera del Río Magdalena y su área de influencia; zonas del sur de Bolivar, sur de Cesar, sur del Magdalena, Montes de María y el Magdalena medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario