Datos personales

Mi foto
Comunicadora social en formación, Universidad de Pamplona La comunicación es un medio que todos los seres humanos utilizamos para poder interactuar con los demás y por ende son instrumentos de constante evolución. Este blgo es hecho con el fin de poder mostrar como los medios escritos influyen en una sociedad.

martes, 24 de noviembre de 2009

*...Torneo De Veteranos "Coveadse"...*



El torneo de veteranos 2009 dará inicio el 6 de diciembre en el mini estadio de coveadse (corporación veteranos amigos de san Eduardo) donde podrán participar todos los futbolista y equipos invitados, nacidos en el año 1961 siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos por la organización, como es la inscripción que consta de un millón de pesos; donde todos los partidos serán controlados por la corporación de árbitros de fútbol de norte de Santander.

Este encuentro futbolístico lo podemos considerar como uno de los mas importantes en Norte de Santander en cuanto a veteranos se refiere, ya que brinda la posibilidad de que las personas mayores, o que estén, entre los 40 y 50 años, participen de un campeonato que constará de diferentes fases .

El torneo constara de 14 equipos que conformarán dos grupos e siete equipos y jugarán todos contra todos (6 fechas), luego de acuerdo a una reclasificación se conformarán tres grupos, grupo A y B de cinco quipos cada uno y grupo C de cuatro equipos.
Los equipos que estarán presentes en este torneo son el Boca Junior, Herbalife Kiwi, Academia Rojo y Negro , Corpo 60, Exprofesionales, Carora, Muebles Yesenia Ureña, Real Sociedad, Centro medico aeropuerto, I.R.T, Legos, Serimex y Concentrados chinacota; en donde quien ocupe el primer lugar ganará dos millones de pesos ($2.000.000), el subcampeón un millón de pesos (1.000.000), el tercero quinientos mil (500.000) y el cuarto lugar cien mil (100.000), también se premiara la valla menos vencida con cien mil y el goleador con cien mil.

Gracias a esta corporación todos lo equipos que participarán podrán tener la posibilidad de jugar el mismo numero de partidos y así tendrán las mismas posibilidades de llegar a ser campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario